Vota y Apoya: Alma Blanco para el Consejo de Plainfield

Alma Blanco

Alma Blanco


 

Hermanos y Hermanas, la esfera política de Plainfield está evolucionando. Por fin estamos viendo jóvenes Latinos interesados y participando en la política que más importa, la política municipal. Como ustedes saben, en Plainfield no hay representación Hispana en el gobierno municipal. Muchos Latinos, con la ayuda de nuestros hermanos Afroamericanos, hemos tomado la rienda para aumentar la diversidad en el gobierno municipal.

En el 2014, Norman E Ortega se postuló para las elecciones de la Junta de Educación. De la misma forma, en el 2015, Ortega se postuló para el Consejo Municipal de Plainfield. En ambas ocasiones, Ortega perdió las elecciones. De acuerdo a Ortega, esto no fue inesperado. Según Ortega, la idea de postularse no era solo ganar, también fue impulsar la causa para establecer representación Latina en el gobierno municipal Plainfield.

Tracey Brown

Tracey Brown

Le preguntamos a Ortega como su pérdida beneficia representación Latina en Plainfield. “Alma Blanco”, contestó Ortega. En efecto. Alma Blanco, junta a la pastora Tracey Brown, se acaba de postular para el Consejo Municipal de Plainfield. Alma Blanco se postula para representar el 3rd Distrito (Ward 3). La Pastora Tracey Brown se postula para representar toda la ciudad de Plainfield.

Según Ortega, todos los residentes de Plainfield debemos apoyar a Alma Blanco y a la Pastora Brown. Ambas mujeres tienen las capacidades necesarias para representar TODOS los residentes de Plainfield. Alma es madre y como toda mujer hoy en día, trabajadora y dedicada. Alma es consistente y posee los valores morales para enriquecer el Consejo Municipal de esta ciudad. Es nuestro deber apoyar a estas mujeres que como muchos nosotros, han prosperado y desean ayudar aquellos que necesitan representación. Dijo Ortega.

Ortega también dice que es importante que los Latinos voten y si no pueden votar, ayuden a Alma Blanco y la Pastora Tracey Brown en sus campañas. Ortega dice que es indispensable que la comunidad Latina de Plainfield comience a votar y participar en el esquema político de la ciudad.

Como leyeron hermanos y hermanas. Si usted vive en el Distrito 3 (Ward 3), salga a votar por Alma Blanco y por la Pastora Tracey Brown en las primarias de Junio 7, 2016.

De la misma forma, Alma Blanco y la Pastora Brown, necesitan ayuda. Si desean donar tiempo o dinero, por favor contacten la campaña para elegir a Alma Blanco al 732-707-5277 o change4plfd@gmail.com.

distritos-electorales

Si tienes alguna historia que deseas compartir, contactanos.

Visitanos a nuestra página en Facebook

Haste parte de nuestro grupo en Facebook

Comment/Comentar

comments

Leave a comment

Your email address will not be published.




Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com