Vastine: COMO EXPANDIR NUESTRA ECONOMIA 

COMO EXPANDIR NUESTRA ECONOMIA y CREAR EMPLEOS BIEN REMUNERADOS

DE: William “Bo” Vastine

Candidato – Asamblea Estatal

Distrito 22

Linda Stender y Jerry Green tienen que rendir cuentas a los desempleados de Nueva Jersey. Los tres han creado papeleo excesivo y regulaciones que obligan a las empresas a trasladarse a otros estados.

Costos y regulaciones excesivas han frenado el crecimiento económico de Nueva Jersey y han paralizado la capacidad de los empresarios y nuevos negocios para desarrollar y ampliar sus empresas en nuestro estado. Apoyo los esfuerzos en Trenton para trazar un nuevo curso que llevará a Nueva Jersey a fomentar la innovación y a crear abundantes oportunidades para sus residentes, familias y futuras generaciones.

Apoyo los esfuerzos de los republicanos que trabajan para completar un proyecto de ley que creará empleos bien pagados en Nueva Jersey y ampliará drásticamente la economía del estado sin que les cueste a los contribuyentes más dinero. Estoy a favor de estos nuevos proyectos de ley que crearan oportunidades para todos: Fomento de la innovación; la reducción de costos excesivos; eliminar o reducir regulaciones exageradas; expandir el desarrollo de la fuerza laboral del Estado Jardín; y mejorar las políticas de desarrollo económico.

Por más de veinte años, debido a la mayoría demócrata en Trenton, todo lo que hemos visto es el aumento de impuestos y políticas que perjudican a la clase media. La solución republicana es: Fortalecer los esfuerzos de capacitación laboral; que este estado sea un centro mundial de innovación; atraer a más creadores de empleo; eliminar las razones por las que las empresas se mudan a otros estados; proporcionar más oportunidades de empleo, y que los patronos existentes crezcan.

Legislación que apoyaré:

• Reducir la burocracia para así permitir que los proyectos se completen con más rapidez y menos costos. Ordenar a las agencias estatales que consoliden el proceso de otorgar permisos. Cuando sea posible, que tales permisos puedan conseguirse por la Internet.

• Ordenar a la Fiscalía que analice e informe cómo New Jersey puede ser más accesible para los que crean fuentes de empleo y aquellos que quieran abrir pequeños negocios.

• Crear incentivos para la ampliación, rehabilitación o modernización de las operaciones de manufactura en Nueva Jersey para aumentar el empleo en ese sector; proporciona un crédito fiscal del 20% de los costos asociados.

• Reducir las tasas de impuestos para los patronos y sus asalariados de clase media; ofrecer incentivos adicionales para la reubicación de la sede corporativa a Nueva Jersey.

• Brindar mayores oportunidades para los patronos afectados por el cierre de plantas, despidos masivos o la transferencia de las operaciones de participar en la capacitación laboral gratuita en todos los colegios públicos y de los condados de Nueva Jersey.

• Mediante la revisión de la “Ley de Procedimiento Administrativo,” eliminar las regulaciones estatales en conflicto que aumentan los costos y hacen peligrar la creación de empleos.

Tenemos que lograr que los que viven en Nueva Jersey de puedan trabajar en empleos bien remunerados. La única manera de cambiar el presente es poner en práctica políticas que tracen un nuevo rumbo hacia la generación de buenos empleos y la capacitación laboral que necesitan.

Les pido su voto el 3 de noviembre, para que juntos pongamos a New Jersey de nuevo a trabajar.

Comment/Comentar

comments

Leave a comment

Your email address will not be published.




Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com